Los 6 mejores libros para cambiar de vida

Hace un tiempo seleccionamos algunos de los mejores libros para organizar la vida, indicados todos ellos para poner orden y fijar rutinas. Si por lo que sea quieres ir un paso más allá y buscas dar un cambio mayor en tu vida, el siguiente nivel lo tienes aquí, puesto que hemos recopilado también media docena de libros pensados para transformar tu vida de arriba a abajo.

Como verás, son libros pensados para que te centres en el presente. Son lecturas altamente inspiradoras que te darán el empujón que necesitas para librarte de hábitos perniciosos, personas tóxicas o, quien sabe… quizás para coger la maleta y salir a ver mundo.

Libros con los que cambiar tu vida

Si buscas un título inspirador con el que empezar a ver tu vida de otra manera, cualquiera de estos 6 libros te puede servir y mucho, puesto que todos ellos contienen enseñanzas valiosísimas. Estás a unos pocos cientos de páginas de cambiar tu vida. ¡Ánimo!

El monje que vendió su Ferrari

El monje que vendió su Ferrari

9,95 €
9,46 €
5%
Comprar en Amazon

Calificado por muchos de sus millones de lectores como un libro altamente influyente en sus vidas, es un título que nos lleva directamente a conectar con nuestro yo interior, todo ello a través de una historia inolvidable repleta de simbolismos. Aprenderás sobre la felicidad, el equilibrio y la paz interior.

4.6/5

¿Es posible cambiar de vida en solo 30 días? Esto es lo que pretende este libro, uno de los más conocidos de su autor, el alemán Marc Reklau. A través de una serie de pequeños pasos descubrirás como tomar el control de tu existencia. Ofrece ejercicios para impulsar una vida más feliz así como reflexiones basadas tanto en la ciencia como en la psicología positiva.

4.3/5

Otra opción es tomarse el cambio de vida con un poco más de calma y estirar el proceso de transformación hasta los 90 días, algo que podrás hacer paso a paso con este título. Se trata de un diario con el que trabajar el amor, la gratitud y el pensamiento positivo. Descubrirás técnicas para ser feliz, mantras, meditaciones… Recuerda que buena parte del cambio tendrás que ponerlo tú con tus anotaciones.

4.5/5

Hábitos atómicos es un título tremendamente útil ya que propone un montón de pequeños cambios que podrás aplicar a tu rutina desde el minuto uno. Se trata de construir, a través de hábitos simples, una rutina rompedora. Con ella podremos alcanzar la vida de nuestro sueños, toda una palanca con la que dar ese giro de 180 grados que tanto ansiamos.

4.6/5

Escrito por un profesional de la salud mental, este libro nos proporciona un método práctico y accesible a todo el mundo con el que empezar a construir un cambio profundo en nuestra vida. Es un título de referencia para todos los amantes de la psicología positiva ya que, aparte de ser muy ameno, cuenta con una sólida base científica.

4.6/5

¿Vives la vida que te gustaría vivir? Supercoaching para cambiar de vida te explicará toda una serie de estrategias superfáciles de aplicar para que cambies por completo el rumbo de tu vida. Descubrirás cómo abandonar tu zona de confort y volver a luchar por tus sueños. Un libro apasionante de principio a fin.

4.5/5