Los mejores 7 libros para regalar a una amiga

Si buscas un buen libro con el que sorprender a una amiga estás en el sitio indicado. Sabemos lo difícil que es estar a la altura en un compromiso de este estilo, y es que el mundo de los libros es, sinceramente, inabarcable.

Por esta razón hemos preparado una pequeña selección de libros con los que sorprenderás, sí o sí, a tu amiga. Fundamentalmente encontrarás novelas intensas, de calidad y con una gran carga de emociones, de esta forma tu amiga podrá valorar tu regalo como algo sincero y que sale del corazón. Con estos libros buscamos que ella se emocione y recuerde vuestra amistad. Así pues, ¡vamos al lío!

Mejores libros para regalar a una amiga

En caso de que tu amiga acabe de ser madre, quizás puede ser buena idea que escojas uno de los títulos de nuestra selección de libros para regalar a una madre primeriza o directamente para regalar a una madre. También, en el resto de la web tenemos también diferentes listados con los que inspirarte, desde libros para un mundo mejor hasta libros cortos. Y una vez hechas las «advertencias», pasemos a la lista.

La amiga estupenda

La amiga estupenda

20,90 €
19,85 €
5%
Comprar en Amazon

Empezamos nuestra lista con «La amiga estupenda», una de las novelas más exitosas de los últimos años, tanto que incluso se ha hecho una adaptación televisiva en HBO. Escrita por la italiana Elena Ferrante (es un seudónimo), cuenta la apasionante historia de Lila y Elena, las cuales han crecido juntas en el sur de Italia a mediados del siglo XX.

Las dos emprenderán caminos muy diferentes y rebelándose, cada una a su manera, contra la Italia de la época.. Es el primer volumen de una saga de varios tomos, por lo que en caso de que le guste a tu amiga tendrás un muy buen filón que explotar en futuros regalos.

4.2/5

Esta novela de Gabriel García Márquez es tan impresionante (o más) que «Cien años de soledad». Es un título imprescindible de la literatura contemporánea con el que nos sumergiremos en una de las historias de amor más increíbles y apasionantes jamás contadas.

Hemos seleccionado una edición especial ilustrada que, por su toque delicado y exclusivo, es perfecta para regalar.

4.8/5

«La casa de los espíritus» fue la primera novela de Isabel Allende, todo un bombazo que ha sido calificado como una de las más maravillosas novelas de los últimos años. Poderosa, lúcida, mística a veces, seductora… Estamos ante una historia de época desgarradora protagonizada por una rica familia latinoamericana.

So a tu amiga le gusta leer, no le decepcionará. Al igual que sucedía con «La amiga estupenda», se trata de la primera entrega de una trilogía.

4.6/5

Salimos de los clásicos contemporáneos para recomendarte esta novela de La Vecina Rubia, una simpática y aguda personalidad de las redes sociales. A la altura de su autora, esta novela homenajea la amistad perdida, los recuerdos y la madurez con una historia divertida y cargada de reflexiones.

Un viaje de ida y vuelta que ha encandilado a cientos de miles de lectores y una de las mejores óperas primas de estos últimos años.

4.5/5

Escrita por una jovencísima Sally Rooney, «Conversaciones entre amigos» se centra en un par de amigas universitarias que comparten miedos e inseguridades pero también secretos.

Nos moveremos en un ambiente snob dublinés que nos atrapará desde las primeras páginas. Una novela original y con personalidad perfecta para regalar.

4.3/5

Una historia fascinante y desgarradora que nos transporta al glamour del viejo Hollywood, capturando la esencia de la gente de la época, con sus conflictos, sus anhelos, sus rencores…

Una novela cautivadora y tremendamente adictiva. No se parece a nada.

4.4/5

Terminamos nuestra lista con algo que se aparta de la ficción. «Morder la manzana» es un ácido retrato de la revolución feminista que se está gestando en estos últimos tiempos. Un libro esencial para profundizar en un movimiento tan necesario como urgente.

Leticia Dolera habla del feminismo según las experiencias que ha vivido, algo que nos ayudará a darnos cuenta del machismo que nos rodea.

4.5/5